FOTOGRÁFIA INMOBILIARIA
¡Creamos autenticidad y impresiones positivas!
VENDE PROPIEDADES MÁS RÁPIDO
Las fotos de alta calidad son un factor clave para atraer la atención de los potenciales compradores o inquilinos. Según las estadísticas, las publicaciones que incluyen imágenes profesionales reciben hasta un 300% más de contactos, lo que se traduce en más oportunidades de mostrar el inmueble.
LOS COMPRADORES QUIEREN VER BUENAS FOTOS
Los compradores pasan el 60% de su tiempo viendo fotos, mientras que solo el 20% de la descripción de la propiedad y el 83% de los compradores consideran que las fotos son información importante.
EXPECTATIVA / REALIDAD
Se cumple de manera lineal la expectativa que se genera era en la visita virtual (mirando las fotos en la web) y cuando al fin conoce el ambiente real.
GENERA UNA RAPIDA IMPRESIÓN CON FOTOGRÁFIAS PROFESIONALES
La fotografía inmobiliaria es el arte de capturar imágenes que presentan y resaltan propiedades y espacios habitables de manera atractiva y precisa. Mediante el uso de técnicas de composición, iluminación y perspectiva, se busca transmitir la belleza, funcionalidad y potencial de un inmueble. La fotografía inmobiliaria juega un papel crucial en la promoción y venta de propiedades, ya que permite a los posibles compradores obtener una visión clara y realista de los espacios. Su objetivo principal es mostrar las características más destacadas de una propiedad, incluyendo su distribución, diseño, tamaño y calidad de los materiales, generando interés y facilitando la toma de decisiones.